Plataforma Virtual

PIANO

Cómo funcionan las clases virtuales?

Se trata de VideoClases (por videollamada) se realizan por Zoom, WhatsApp, o la aplicación que utilices habitualmente para videoconferencias, donde vas a tomar clase en vivo y en directo con un Profesor especializado en los cursos que ofrecemos en la escuela, la forma de enseñanza es muy similar a lo que ocurre viniendo a la escuela, el profesor explica las lecciones y tareas del método de enseñanza, expone y muestra los ejercicios técnicos, realiza el seguimiento de lo dado, corrige y revisa lo que realizan los alumnos,  también propone otras actividades más personalizadas, enfocadas en las dificultades que presente cada alumno en particular y de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, trabaja sobre canciones para tocar e ir avanzando en la técnica de ejecución del instrumento y armando un repertorio de temas acorde a los estilos de música seleccionados.

Que es la Plataforma Virtual?

Sumado a las Videoclases con el profesor, tendrás acceso a una Plataforma Virtual, donde encontrarás Videos Tutoriales, demostrativos, de ejemplo, ejercicios interactivos, pistas de acompañamiento, bases para practicar, lecciones, diagramas, partituras, apuntes, y toda clase de material complementario, que el profesor te irá pasando.

Clavinova 1

Demo Plataforma Virtual

En esta sección encontrará Videos Tutoriales, Demostrativos y de Apoyo, Pistas de Audio y Bases de Acompañamiento.

Y material especialmente desarrollado para complementar las Videoclases Online de Nuestros Cursos Virtuales.

Reproducir vídeo

Pag 06 Unidad 1 (tutorial)

Reproducir vídeo

Pag 06 Joyful Bells (tutorial)