Clases Virtuales de Guitarra Eléctrica

Cursos de Guitarra Eléctrica

Cursos especialmente diseñados de acuerdo a la edad y nivel de cada alumno

Nuestra metodología consiste en VideoClases (por videollamada) se realizan por Zoom, WhatsApp, o la aplicación que utilices habitualmente para videoconferencias, donde vas a tomar clase en vivo y en directo con un Profesor especializado en el curso, en estas VideoClases el Profesor explica las lecciones y tareas, realiza el seguimiento de las trabajos dados y propone otras actividades más personalizadas, enfocadas en las dificultades que presente cada alumno en particular, o propone trabajar sobre canciones para tocar e ir fortaleciendo la práctica.

Sumado a las Videoclases con el profesor, tendrás acceso a una Plataforma Virtual, donde encontrarás Videos Tutoriales, demostrativos, de ejemplo, ejercicios interactivos, pistas de acompañamiento, bases para practicar, lecciones, diagramas, partituras, apuntes, y toda clase de material complementario, que el profesor te irá pasando.

Elige el Libro y Capítulo, para acceder a las lecciones

En esta sección encontrará Videos Tutoriales, Demostrativos y de Apoyo, Pistas de Audio y Bases de Acompañamiento.

Y material especialmente desarrollado para complementar las Videoclases Online de Nuestros Cursos Virtuales.

Exclusiva plataforma de enseñanza online, la reconocida metodología, de educación musical de Yamaha, con más de 1.800.000 alumnos activos en todo el mundo, y que desde 1954 viene desarrollando una nueva manera de enseñanza musical, para todas las edades y niveles, hoy llega a los hogares, por medio de la Escuela Virtual de Música y a través de internet.

No esperes más y comienza a aprender hoy!

Querés saber como funciona?

Podés ingresar a una demo de la Plataforma o Solicitar una mini-videoclase de prueba (por videollamada), en directo con un profesor.

Así funciona nuestra exclusiva

Plataforma

Virtual

Complementa tus lecciones por Videollamada con videos tutoriales, demostrativos, ejercicios interactivos, pistas musicales de apoyo, bases de acompañamiento y material extra complementario, disponible en todo momento