Clases Virtuales

Se trata de VideoClases online (por videollamada en directo) con un Profesor/a donde, al igual que en la modalidad presencial, o sea viniendo a la escuela, el profesor/a explica las lecciones y tareas del método de enseñanza, realiza el seguimiento de lo dado en las clases y propone otras actividades más personalizadas, enfocadas en las dificultades que presente cada alumno en particular, de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, dificultad, inquietudes que surjan, etc. o trabaje sobre temas y canciones para tocar o practicar, e ir avanzando en la destreza técnica, interpretación y armando de repertorio.

Sumado a esto nuestra Metodología de Enseñanza Online, consiste en complementar las lecciones y clases dadas por videollamada, a través de una exclusiva Plataforma Virtual, donde el alumno encuentra videos de ejemplos, tutoriales, demostraciones, explicaciones, pistas de acompañamientos, etc. y todos los detalles de las lecciones de los libros de Yamaha. (Reconocida marca de instrumentos musicales, que viene desarrollando sistemas de enseñanza modernos desde el año 1954)

Las VideoClases Online pueden ser individuales o grupales, una vez a la semana y las plataformas que se usan generalmente son zoom, whatsapp o skype. Después durante la semana, en los momentos que puedas, realizas las tareas, guiándote por los videos tutoriales que están en nuestra exclusiva plataforma virtual.

Clases Virtuales Personalizadas

Las clases personalizadas están pensadas en base a la necesidad individual del alumno y se desarrollaran partiendo siempre de ese interés específico, adoptando la práctica y sus conocimientos previos.

Desde allí se desarrollará un proceso teórico-práctico, que nos permita ir descubriendo los elementos técnicos del instrumento, e ir profundizándolos de acuerdo al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Este proceso, nos debe permitir un avance sistemático de la práctica y ejecución del instrumento, para desarrollarla y mejorarla clase por clase, entonces de esta manera obtener una dinámica que nos lleve a concretar los objetivos propuestos durante el año.

 

 

Cursos Virtuales Grupales o Individuales

Los Cursos Virtuales están especialmente diseñados para darse de esta manera, siguiendo un método de aprendizaje con contenidos específicos para el trabajo individual o en grupo, haciendo posible un avance parejo para cada uno de los integrantes.

Los grupos son reducidos y se conforman de acuerdo a edades y niveles. Las vacantes para los grupos son limitadas ya que pueden ser de 2 o 3 integrantes.

– Se puede comenzar de cero y en cualquier momento del año.

– Necesitas tener instrumento para comenzar.

– Es necesario contar con Celular, Tablet, Notebook o Computadora con cámara, micrófono y conexión a Internet.

– Sin límite de Edad.

– Podes arrancar con o sin conocimientos previos.

Cursos Especiales

Instrumentos con orientación en género y estilo:

Pop – Jazz – Tango – Folclore – Rock – Blues – Funk- Clásico

Preparación para ingreso a conservatorios

Enseñanza especializada o diferencial

Instrumentos de baja popularidad

Cursos Complementarios

Estos cursos se complementan a los cursos de instrumentos, para abordar otros aspectos interesantes del lenguaje y la práctica, pero en un entorno más adecuado, y así poder desarrollar una formación musical mucho más amplia y completa.

Lenguaje Musical – Entrenamiento Auditivo – Composición – Armonía Moderna – Armonía Clásica y Contrapunto – Improvisación – Arreglos Musicales – Fonética – Creación de Canciones – Orquestación Clásica – Acompañamiento en Guitarra (Tango, Folclore) – Expresión Corporal y Manejo Escénico – Producción musical – Sonido

Cursos de Instrumentos

Novedosa y moderna metodología de enseñanza musical, para todos los instrumentos, divertite tocando y aprendiendo de la manera más fácil y rápida.

El método contiene los elementos tradicionales de lenguaje y escritura musical, sumado a una manera moderna de enseñanza virtual mediante videos tutoriales y de ejemplos, pistas musicales, diagramas, partituras y distintos elementos que hacen mucho más rápido y dinámico el aprendizaje.

Se puede comenzar de cero y en cualquier momento del año

Comienza hoy!

Solicita una Videoclase de Prueba Gratis

https://escuelavirtualdemusica.com.ar

+54 9 11 46317430 

Buenos Aires, Argentina