Escuela Virtual de Música

Novedosa Metodología de Enseñanza Virtual.

Clases por Video llamada con Profesores en directo, complementadas con una Exclusiva Plataforma de Enseñanza Online.

Aprendé a tocar tu instrumento favorito, desde la comodidad de tu casa y en el momento que quieras, con un método fácil y entretenido, mediante Clases Virtuales de nuestros excelentes Profesores, complementadas con una Moderna Plataforma de Enseñanza Virtual.

En la Plataforma encontrarás Videos Tutoriales, Demostrativos y de Apoyo, Pistas de Audio, Bases de Acompañamiento y un montón de material especialmente desarrollado para complementar las Videoclases Online de Nuestros Profesores.

Aplicando la reconocida metodología de educación musical de Yamaha, con más de 1.800.000 alumnos activos en todo el mundo, y que desde 1954 viene desarrollando una nueva manera de enseñanza musical, destinada a todas las edades y niveles, hoy llega a los hogares, por medio de la Escuela Virtual de Música y a través de internet, practica y aprende desde tu casa y en el momento que quieras, utilizando nuestra moderna plataforma y con el seguimiento diario de nuestros excelentes profesores a través de Videoclases semanales en directo.

Ya no esperes más y concreta una entrevista ahora!

Nunca fue tan fácil y práctico aprender, solo tienes que tener el instrumento y conectarte a internet por tu móvil, tablet o computadora.

Solicitar una prueba GRATIS!
o visitar una demo de la Plataforma

Querés saber como funciona?

Podés ingresar a una demo de la Plataforma o Solicitar una mini-videoclase de prueba (por videollamada), en directo con un profesor.

Así funciona nuestra exclusiva

Plataforma

Virtual

Complementa tus lecciones por Videollamada con videos tutoriales, demostrativos, ejercicios interactivos, pistas musicales de apoyo, bases de acompañamiento y material extra complementario, disponible en todo momento