Plataforma Virtual

Lenguaje Musical

Bienvenidos al curso introductorio al Lenguaje Musical

Orientado para Alumnos que arrancan de cero o con muy pocos conocimientos

Este es un Curso Introductorio al Lenguaje Musical, para jóvenes y adultos (a partir de 14 años)

Se trata de un mini curso inicial donde trabajaremos los elementos básicos, para comenzar a entender el Lenguaje Musical.

Aspecto teórico:

– Música: definición

– Partes de que se compone la música

– Representación gráfica:

Vertical: pentagrama; claves; notas.

Horizontal: figuras y silencios; tabla de valores

– Compas: lineas divisorias

– Cifrado americano

– Tono y semitono

– Alteraciones: signos; enarmonía

– Escala mayor

– Intervalos

– Acordes triadas

El curso consta de 4 encuentros (uno por semana), y se realiza de manera virtual.

Dicho curso forma parte del programa de cursos que brinda la escuela.

Es una iniciación elemental, los contenidos cubren el conocimiento necesario para poder entender los principios fundamentales del Lenguaje Musical.

Luego de este Curso Introductorio, los que deseen seguir con el Taller Grupal o las Clases de Individuales, pueden hacerlo inscribiéndose a los Cursos de la Escuela,  los cuales tienen una cuota mensual, hay varias modalidades a precios accesibles para todos.

Si todavía no reservaste tu lugar, contáctanos lo antes posible!

Lenguaje Musical

En esta sección encontrará Videos Tutoriales, Demostrativos y de Apoyo, Pistas de Audio y Bases de Acompañamiento.

Y material especialmente desarrollado para complementar las Videoclases Online de Nuestros Cursos Virtuales.

Hojas pentagramadas para descargar e imprimir

Material complementario de las clases

Si participaste de las clases por Zoom, en los botones de abajo vas a encontrar todo el material complementario y de apoyo, para practicar las lecciones que se vieron en el curso.

Ya hice el Curso deseo continuar

No esperes más y reservá tu lugar para el curso!