Clases Virtuales de Lenguaje Musical

Curso de Lenguaje Musical

Cursos especialmente diseñados de acuerdo a la edad y nivel de cada alumno

• Lenguaje Musical
  • Entrenamiento Auditivo
  • Entrenamiento Rítmico

Estos cursos se complementan a los cursos de instrumentos, para abordar otros aspectos interesantes del lenguaje y la práctica, pero en un entorno más adecuado, y así poder desarrollar una formación musical mucho más amplia y completa.

Modalidad Grupal: Cursos Trimestrales

Programa de estudio y contenidos

Entrenamiento Auditivo

El desarrollo de una buena audición es de vital importancia en un músico, además de producir sonidos mediante un instrumento, hay que reconocer e interpretar los producidos por sus acompañantes, ya que el lenguaje es netamente sonoro.

Entrenamiento Rítmico

Dirigido a alumnos de todos los instrumentos.

Este entrenamiento es fundamental para desarrollar la destreza rítmica y aplicarla sobre cualquier instrumento, fortaleciendo la técnica y enriqueciendo nuestro lenguaje expresivo.

Novedosa Metodología de Enseñanza Virtual.

Clases por Video llamada con Profesores en directo, complementadas con una Exclusiva Plataforma de Enseñanza Online.
Aprendé a tocar tu instrumento favorito, desde la comodidad de tu casa y en el momento que quieras, con un método fácil y entretenido, mediante Clases Virtuales de nuestros excelentes Profesores, complementadas con una Moderna Plataforma de Enseñanza Virtual.
En la Plataforma encontrarás Videos Tutoriales, Demostrativos y de Apoyo, Pistas de Audio, Bases de Acompañamiento y un montón de material especialmente desarrollado para complementar las Videoclases Online de Nuestros Profesores.
Como Funciona?

Se trata de VideoClases online (por videollamada en directo) con un Profesor/a donde, al igual que en la modalidad presencial, o sea viniendo a la escuela, el profesor/a explica las lecciones y tareas del Curso, realiza el seguimiento de lo dado en las clases y propone otras actividades más personalizadas, enfocadas en las dificultades que presente cada alumno en particular, de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, dificultad, inquietudes que surjan, etc. o trabaje sobre temas y canciones para tocar o practicar, e ir avanzando en la destreza técnica, interpretación y armado de repertorio.

Sumado a las Videoclases con el profesor, tendrás acceso a una Plataforma Virtual, donde encontrarás Videos Tutoriales, demostrativos, de ejemplo, ejercicios interactivos, pistas de acompañamiento, bases para practicar, lecciones, diagramas, partituras, apuntes, y toda clase de material complementario, que el profesor te irá pasando.

Se puede comenzar de cero o con conocimientos previos y en cualquier momento del año.

Necesitas tener celular o computadora con cámara y micrófono y conexión a internet.

El acceso a la Plataforma Virtual es libre y podes entrar en cualquier momento todas las veces que quieras para practicar los ejercicios y ver las lecciones.

Curso Introductorio GRATIS!

Orientado para Alumnos que arrancan de Cero o con muy poco conocimiento
Se trata de un mini curso inicial donde trabajaremos los elementos básicos, para comenzar a entender el Lenguaje Musical.

Solicita una Videoclase de Prueba Gratis